Skip to main content

 

Las nuevas propuestas cromáticas pretenden expresar la renovación, la resiliencia y la tranquilidad que tanto nos ha faltado en los últimos tiempos.

A continuación, enlistamos algunos de los colores que serán tendencia en 2021.

 

 

COLOR JACARANDA


 

Este color frío entre el amatista y el malva, transmite la templanza y la visión hacia el futuro.

Los tonos violetas y lilas pueden ser parte de esta tendencia, pues todos hacen referencia a la reconstrucción, la espiritualidad, la tranquilidad y la búsqueda de la felicidad.

 

 

 

BLANCOS CÁLIDOS


 

Otro de los colores que será tendencia en 2021 es el blanco, en especial, aquellos tonos cálidos. Estos colores arraigados en la idea de la naturaleza, se enfocan en la conexión que el mundo natural tiene con las personas para encontrar el bienestar y la calma.

 

 

AZULES ATREVIDOS


 

Las tonalidades azules son una de las tendencias esperadas para 2021, sobre todo aquellas futuristas y profundas, ya que estos colores se relacionan con la tecnología, lo sintético y lo natural, el mar y el espacio, y el modernismo escultórico.

Dado que la vida digital y los lazos tecnológicos seguirán siendo parte de nuestra realidad en la nueva normalidad, estos tonos pueden integrarse con colores blancos, carbón y colores intensos en los entornos cotidianos.

 

 

 

VERDES TERRENALES


 

Sin duda la conexión con la naturaleza, el relax y meditación. Los tonos verdes terrenales son una de las tendencias para 2021. Estos colores relacionados con la narración hiperlocal y la estética bohemia moderna, se complementan bien con los materiales naturales y diferentes texturas.

 

 

AMARILLOS MEDIOS


 

El amarillo, en especial, los tonos orgánicos. Estos colores suelen relacionarse con la resiliencia colectiva y la positividad renovada.

Además, estas tonalidades tienen propiedades tanto relajantes como energéticas, según los tonos con los que se combinen.

 

 

 

 

Envíanos un WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
Hola,
¿Podemos ayudarte?