- enero 28, 2024
Este cuarto de baño es un anexo de la vivienda que cuando la construyeron lo dejaron si terminar en «basto» dándole un uso de trastero.
La estancia a pesar de tener un radiador conectado al resto de la instalación de calefacción de la vivienda es una habitación muy fría y humedad por su tejado de chapa sin aislar, por lo tanto es una de las mayores preocupaciones nuestros clientes. Por ello añadiremos al techo registrable un aislamiento de lana de roca de 48 mm de arena apta.
El cuarto de baño totalmente personalizado se ha realizado en base de las exigencias y necesidades que nuestros clientes nos han manifestado, realizando tanto muebles, espejo y plato de ducha a medida.
– Lo primero ha sido proyectar el tejado con espuma de poliuretano en su parte interior aplicando dos manos para conseguir un mayor resultado.
– Instalación de desagües, fontanería y electricidad, ya que el cuarto contaba únicamente con un punto de luz en el centro y un desagüe para el inodoro.
– Alicatado color gris de 25 x 75 para la paredes y decoramos la zona de la ducha con el mismo material elegido para el suelo esta vez un imitación madera color caramelo en formato 20 x 90
– Aquí os enseñamos el resultado final de la cerámica un espectáculo de colores combinando un tono gris niebla junto al color de la madera. En la zona de la ducha hemos colocado dos lejas en Neolith en forma de quesito de la misma tonalidad del plato de ducha de 160x 100 para una experiencia única a la hora de la ducha.
RESULTADO FINAL
Destacaremos el mueble principal del lavabo de 120cm, suspendido formado por dos grandes cajones de gran almacenaje al igual que el mueble auxiliar también suspendido en forma de columna, ambos de color azul oscuro. Por otro lado destacaremos el espejo retroiluminado con función anti vaho, con 3 intensidades de luz diferentes, sanitarios roca modelo dama compactos adosados a la pared y por ultima la mampara en forma de vértice sin perfilería inferior.